Oh ! Después de decir tantas veces se acabó, se terminó todo, hoy síí, estamos en el ultimo día de este maravilloso 2009- No sé si me contagie de la buena onda que le puso todo el mundo al fin de año o qué, pero si hago el balance del año, ya no me parece algo tan malo (antes solia decir que habia pasado un año de mierda, pero creo que eran solo los neervios de terminarlo) .
Este año tuvo muchas cosas importantes y extremadamente relevantes para mi vida, terminé el colegio, viajé a Bariloche con mis amigos (y todo lo que eso implica!), me distancié de dos amigas que fueron muy importantes en mi vida, me hice mucho más amiga de cuatro personas excelentes, tuve mi fiesta de egresados, me desenamoré, me confundí, me decepcioné, me ilusioné, soñé, reí, lloré, acepté muchas cosas, maduré, cambié muchos aspectos de mi persona, aprendí a ser feliz a pesar de todo lo malo que me rodeo a lo largo del año, me di cuenta que en las personas mas inesperadas puedo encontrar ese abrazo que me reconforte en el momento adecuado, aprendí que las amistades no son para siempre pero que siempre se las va a recordar como un momento feliz, me di cuenta que a veces extrañar esta bueno, entendí que no esta en mi persona la capacidad de tolerar el daño que me causan algunas actitudes y que estoy en todo mi derecho al decir BASTA, sonreí como nunca antes, bailé, conocí mucha gente nueva buena y divertida, engorde :S, hice dieta jajaja, cante cante canteeeeeeee jajaja , me di cuenta por primera vez en mucho tiempo de lo importante que son algunas personas en mi vida y pude entender que jamás las voy a cambiar por nada del mundo , ni a mis amigas, ni a mis viejos, ni a mi hermano, ni a mis abuelos paternos, el resto va y viene.
Muchas cosas cambiaron, muchas están por cambiar, pero sin duda, es como nos dijo Chiqué en el mail de despedida, LO MEJOR ESTA POR EMPEZAR ! feliz 2010 para todo el mundo, ojalá la vida sea lo mejor que se puede esperar y más ! (:
Un abrazo grande, y un chinchin en su memoria, hasta luego.